El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 
Teléfonos Fax
 
(511) 349-1771 (511) 349-2202
(511) 349-1772 (511 )349-2190
Que Ofrecemos
 
 

En un mercado globalizado, no hay nada más valioso que contar con una imagen visual que pueda transmitir a sus clientes en todos sus productos gráficos, desde folletos hasta carteles, y los servicios de impresión que nosotros brindamos pueden plasmar esta imagen o diseño en todo lo que desee imprimir.

 
 
 
 
   
Solucionamos tus problemas de impresiones en toda clase de materiales para que tus productos tengan la mejor imagen del mercado. Somos especialistas en Avíos para prendas de vestir para exportación tales como: Hang tags, Price Ticket, Stickers en general, Papeles de seda, Espaldares. Asimismo elaboramos cartones de bingo en nuestra área Juegos todo para el extranjero. Y por último para el área de Empaques confeccionamos bolsas y cajas para licores y alimentos varios, todo para la mejor presentación de sus productos.
 
     
 
   
Contamos con un nuevo material en el mercado peruano llamado TYVEK de DUPONT. Este material tiene las propiedades del papel, el pl?stico y de la tela a la vez. Permite la mejor calidad en impresi?n en productos como: mochilas de 01 y 02 brazos, bolsas con asa y con cuerdas, cobertores, uniformes, fundas para autos, para celulares, para botellas, para lentes, apropiado para todo tipo de campa?as promocionales. El TYVEK es ligero, extra fuerte, reciclable, impermeable, resistente a la humedad, reutilizable, dura más que cualquier otro tipo de empaque.
 
     
 
   
Convertimos tus grandes ideas en realidad. La creatividad de nuestro equipo de diseñadores está para hacer posible todas las ideas que puedan mejorar la presentación de su marca.<br />
Reproducimos las marcas que por encargo les soliciten.
 
     
 
   
Imprimimos papeles con sus diseños exclusivos para sublimar. Imprimimos a su solicitud, con la mejor calidad. Utilizamos equipos de última generación tanto en sistema offset como serigráfico.
 
     
 
   
Diseñamos y confeccionamos etiquetas para ser estampadas al calor sobre telas. Estos se pueden presentar en unidades o en rollos y en diversos colores.
 
     
 
   
En este sistema, confeccionamos todo tipo de códigos de barra en stickers para su óptima lectura.
 
     
 
 
 
 
 
Diseñado & Desarrollado por SGICorp Todos los Derechos Reservados 2011 - Galvic Impresores
Rubén Dario 140 3ra. etapa Urb. Santa Raquel - Vitarte - Lima - Perú
  Usted es el visitante Nº 664088